#NOTICIAS #PRODUCTOS #PROMOCIONES
by MELVILLE & BORONSKI

Melville&Boronski - Consejos para `REAVIVAR´ el COLOR de tu cabello

Consejos para `REAVIVAR´ el COLOR de tu cabello

19/09/2017    

Si eres de aquellas mujeres que quiere mejorar su color de base natural, ya que siempre da la impresión de tener un efecto apagado y sin brillo, pero no se atreve a que le pongan un tinte por miedo a que le estropeen la melena, Melville y Boronski te dá unos consejos a seguir para que tu melena luzca de revista.

Primer consejo: para las menos atrevidas, high quality best replica watches apuesta por un baño de color sin amoniaco, en nuestro salón utilizamos Diacolor de L´oreal, conseguiremos un tratamiento de brillo duradero con reflejos dulces matizando esos reflejos ceniza que tanto apagan nuestro rostro, aparte de crear una suavidad extrema gracias a sus componentes de aceite de semilla de albaricoque y oleo-elementos para recargarla fibra con lípidos nutritivos. Se trata de una técnica de coloración temporal, por lo que irá desapareciendo con los lavados, evitando ese miedo que tanto tenemos de efecto raíz que tanto odiamos, sobre todo si no tenemos canas. Sobre un cabello oscuro aportara mucho brillo con reflejos ricos y profundos en cambio en un cabello claro corregirá los tonos ceniza e incluso en algunos casos verdosos. Nosotros le llamamos GLOSS.

Segundo consejo: Para las que si se atreven a cambiar ligeramente sus tonalidades de la melena, aconsejamos crear unos reflejos a lo largo de todo el perfil del rostro, iluminando  con contrastes que comiencen desde la raíz muy fino y que acaben más marcados en la punta, resaltando y corrigiendo tus facciones ya que conseguimos crear luz donde antes solo habían sombras, Nostros lo conocemos como "hair contouring". Seguramente ya te suene como vocabulario de maquilladoras, ahora se aplica en el cabello jugando con las luces y las sombras del cabello estratégicamente para simular un corte de cara más ovalado.

No dudéis en pedir lo que realmente queréis a vuestro peluquero, si no sabéis explicarlo usad siempre imágenes.

 

Un saludo chicas

Alex J. Melville